viernes, 14 de mayo de 2010

LIBRERIA EL SOTANO

LIBRERIA EL SOTANO


La librería abrió sus puertas en diciembre de 1967 en el amplio sótano (lo que le dio el nombre) del Edificio San Antonio, sitio en Av. Juárez Núm. 64 D. F., y fue obteniendo prestigio gracias al empeño de su fundador el Lic. Manuel López Gallo.

A partir del año 2002, buscando la optimización de los procesos por medio de las tecnologías de información, y siempre fieles al lema “Llegamos hasta donde tú estés”, tratando de ampliarnos y mejorarnos para ofrecerles a nuestros clientes la comodidad de que puedan obtener nuestros servicios prácticamente en su casa, se ha implementado este sistema de consulta y venta de productos vía Internet, y es así como hemos instaurado la página www.elsotano.com, para dar a conocer con regularidad las novedades en libros, CD, DVD y BlueRay de todos los géneros, así como los descuentos que nos caracterizan, todo lo cual implementa y agiliza el sistema para la compra de nuestro enorme surtido de productos.
http://www.elsotano.com/

1 comentario:

  1. En la pag de esta libreria vienen los libros por secciones , los libros que son mas vendidos, venden libros, DVD´S CD´s y si queremos comprar uno le damos clic y lo arrastramos al carrito de compras.
    En la seccion de Articulos venen separadores de ibros, colecciones, bolsas, calendarios etc.

    ResponderEliminar