viernes, 7 de mayo de 2010

Las Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey


El Tecnológico de Monterrey cuenta con una red de 33 bibliotecas distribuidas en cada uno de sus campus y una Biblioteca Digital, responsables de apoyar las actividades de aprendizaje, investigación y desarrollo social en que participan sus estudiantes y profesores.

El acervo bibliográfico está integrado por más de 3 millones de volúmenes en formato impreso y digital; de los cuales más de 461 mil son volúmenes electrónicos, entre los cuales se encuentran 56 familias de bases de datos multidisciplinarias que incluyen entre otros recursos de información 53,000 revistas especializadas a texto completo y 9,000 e-books.

Las Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey permiten a sus usuarios tener acceso al material disponible en su campus, y al acervo general de la Red a través del servicio de Préstamo Entre Campus.

http://millenium.itesm.mx/search#basesPorCategoria

1 comentario:

  1. En estas bibliotecas en lo personal lo mas interesante se me hace la biblioteca digital en la pagina vienen los libros por categorias y son como libros virtuales a los que puedes acceder pero es solo para los alumnos, profesores de la escuela

    ResponderEliminar