viernes, 14 de mayo de 2010

Libreria Cristal


Libreria Cristal

Librerías de Cristal es una empresa 100% mexicana, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde confianza y excelencia en el servicio; contamos con una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata.

Si el libro que buscas no lo tenemos en la sucursal, lo conseguimos en cualquier parte del mundo.

Librerías de Cristal es la primera cadena de librerías mexicana que a través de 70 años en el mercado se ha consolidado, gracias a la preferencia de nuestros clientes, como una de las principales en la República Mexicana.
Nuestro éxito se basa en una actitud de calidad y servicio.

Donde encontrarás una extensa variedad de temas, para todos los gustos y niveles, el amplio surtido de nuestro catálogo nos permite estar a la vanguardia con las novedades y los éxitos del momento.
Algunas librerías ya cuentan con en espacio para los más pequeños, El Mundo Infantil y Juvenil , que formará los futuros lectores de México, en el encontrarás talleres de lectura, cursos, y lo más importante miles de libros para iluminar, recortar, leer, además de videos, discos y juegos didácticos.


http://libreriasdecristal.com.mx/shop/collections.asp?serieocoleccion=Infantiles

1 comentario:

  1. En este libreria en su pag. vienen los libros por secciom como Filosofia, Religion, Ciencias Sociales, Languas , matematicas,Cocina, Arte general, Novelas,Historia general.Otra sección es lo mas vendido en donde vienen los libros que las se venden y les gusta a los usuarios.

    ResponderEliminar